Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

América femenil mantiene paso ganador

 MÉXICO -- Con las goleadas que propinaron, América con 19 puntos y Monterrey con 18 lideran los grupos 1 y 2, respectivamente, de la Liga MX Femenil Apertura 2017, luego de jugase la séptima jornada en el futbol mexicano.

SANTOS 0-3 MONTERREY

El equipo rayado, que es dirigido por Gustavo Leal, anotó hasta el segundo tiempo, por conducto de Daniela Solís, Dinora Garza y Alexia Frías.

TIGRES 3-0 NECAXA

Las felinas sumaron su cuarta victoria en casa, en la cual se mantienen invictas. Anotaron: Lizbeth Ovalle, Lydia Rangel y Belén Cruz.

VERACRUZ 1-8 AMÉRICA

Las Águilas no tuvieron piedad con el equipo jarocho. Daniela Espinosa hizo un hat trick y Dayana Cázares un doblete. Desde el minuto 3 hasta el 74, las capitalinas se hartaron de goles.

ATLAS 4-2 QUERÉTARO

Las rojinegras salieron inspiradas e hicieron valer su condición de locales. Cuando Gallos perdía 4-0, Karen Vázquez acostó distancias con un doblete a los minutos 78 y 90.

PUMAS 3-0 MORELIA

El conjunto universitario no perdonó al rival y continúa invicto en la Cantera con tres triunfos y un empate. Y del cuarto lugar en la tabla subió al tercero.

XOLOS 1-0 CRUZ AZUL

La mediocampista Evelyn Fernández anotó al minuto 94 el tanto de la victoria de las fronterizas. La Máquina sigue dejando puntos en el camino y acumulando derrotas, pues ya suma cinco.

PACHUCA 0-2 TOLUCA

Las Tuzas podían alcanzar el liderato general si vencían a Toluca en el Estadio Hidalgo, pero las Diablas sorprendieron y ganaron de visita con goles de María Mauleon y Zaira Miranda para quitarle el invicto a las hidalguenses.  

LEÓN 1-3 CHIVAS

Con victoria por 3-1 sobre León, Chivas cerró con un triunfo la primera vuelta de la Liga Femenil MX.

Con una gran entrada de 25 mil aficionados (la mejor entrada en lo que va de torneo), las Rojiblancas de Luis Fernando Camacho dominaron a placer el encuentro celebrado en el Estadio Nou Camp, mismo donde no dieron concesiones al equipo del León.

Al minuto 14, Michelle Vargas había puesto al frente al León pero Anette Vázquez empató el partido para Chivas.

Brenda Viramontes anotó el segundo gol para Chivas al minuto 40 y Arlett Tovar puso cifras definitivas con un golazo al minuto 89'.

^ Al Inicio ^