Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Toluca acaba con invicto y liderato de Pachuca en Liga MX Femenil

PACHUCA -- La sorpresa de la jornada 7 en la Liga MX Femenil se dio en el Estadio Hidalgo, donde las Diablas Rojas de Toluca se impusieron 2-0 a Pachuca, equipo que llegaba obligado al triunfo para mantenerse en la cima.

La goleada de América 8-1 a Veracruz ponía contra la pared a las Tuzas, quienes pese a su localía no pudieron defender su posición y cayeron de forma sorpresiva aún con el regreso de su capitana Mónica Ocampo.

María Mauleon dio la primera estocada con una anotación al minuto 10 luego de una jugada personal dentro del área.

Las Tuzas no pudieron concretar sus oportunidades de gol. Berenice Muñoz, una de las goleadoras del torneo con 7 dianas, no apareció y Ocampo, quien regresó luego de tres partidos de ausencia, tampoco estuvo fina.

En el segundo tiempo fue Zaira Miranda quien venció a la zaga hidalguense y a su portera para ampliar la ventaja 2-0 al 77'.

Con este resultado, América es líder del Grupo 1 y también se impone en la tabla general con 19 puntos. Las Águilas además son el último equipo invicto.

Pachuca es segundo lugar del Grupo 1 con 16 unidades y Toluca sube al tercer sitio con 13 unidades por encima de Pumas (11).

Resumen de la Jornada 7 Liga MX Femenil

^ Al Inicio ^