<
>

Atlas vence 2-1 a Potros UAEM y se mete a octavos de final de Copa MX

MÉXICO -- Atlas de Guadalajara aseguró su lugar en los octavos de final de la Copa MX al venir de atrás y dar cuenta 2-1 de Potros UAEM.

1-2

Los goles de la victoria del conjunto tapatío fueron obra de Jahir Barraza al minuto 33 y del ecuatoriano Fidel Martínez, al 94, en tanto los mexiquenses lograron el empate momentáneo por medio del portero argentino Oscar Ustari, quien marcó en propia meta al 53, en este juego que se interrumpió alrededor de 20 minutos por una falla eléctrica.

Con este resultado la “Fura Rojinegra” llegó a nueve unidades para ocupar el segundo sitio del Grupo Tres, por detrás de América, que se quedó como líder.

2-1

Mientras Pachuca venció 2-1 a Cimarrones, en partidos de la última jornada de la fase de grupos del Torneo Apertura 2017.

Los “Tuzos”, con goles de Germán Cano (16) y Omar González (68), vencieron 2-1 al caudro de Sonora, que se había puesto adelante por conducto de Víctor Guajardo (15), para consolidarse en la cima del Grupo Ocho con diez unidades, en tanto Cimarrones se quedó con una.

1-3

Tigres tuvo todo para amarrar su pase a octavos de final de la Copa MX al darse las combinaciones necesarias, pero no cumplieron con la tarea al ser humillados en el Universitario 3-1 por el Zacatepec.

El equipo del Ascenso MX puso contra la pared a los anfitriones con un gol de Luis Márquez a los 33 segundos, posteriormente Cristian Ivanobski al 59 y Márquez de nueva cuenta al 87 le dieron los tres puntos a Zacatepec para amarrar el boleto como uno de los mejores segundo de grupo. André-Pierre Gignac marcó el único tanto de Tigres a los 88 minutos.

Los de Ricardo Ferretti sumaron solamente un punto, producto de un empate y tres derrotas.

2-1

En duelo de equipos ya clasificados, Morelia venció a Necaxa en el estadio Morelos y se quedó con el liderato del Grupo 9 de la Copa MX.

1-2

Leones Negros necesitaba el triunfo y esperar resultados para clasificar a octavos de final, cayó en casa frente a Dorados, pero podría tener una esperanza por una alineación indebida del Gran Pez que revisará la Comisión Disciplinaria.

3-1

El argentino Rodrigo Holgado se destapó con un triplete con el que Veracruz terminó con las aspiraciones de Alebrijes que necesitaba el triunfo y una combinación de resultados para avanzar a octavos de final.

Solamente queda un boleto disponible en la Copa MX