<
>

"Puntos contra Tigres pueden determinar descenso": Cruz

El director técnico de Atlas, José Guadalupe Cruz, defendió la postura de la Liga MX para que se reprogramara el juego del pasado fin de semana en contra de Tigres debido al tema de la pantalla que se colocó al Estadio Jalisco.

Cruz remarcó la importancia que tiene para ellos jugar el encuentro frente al cuadro felino y no perder los tres puntos por el reglamento, algo que podría beneficiar a los Lobos BUAP dirigidos por Rafael Puente.

"Los tres puntos pueden ser determinantes en la lucha por la permanencia, definitivamente se comprende su situación. He escuchado el comentario de él, como de otros involucrados en el tema del descenso y se entiende que luche lo que creen que es justo. Ayer la Liga explica por qué se pospone, es una cuestión de seguridad y estamos bien con eso”, dijo.

Después del encuentro de Copa MX ante Potros UAEM, comentó que el club se ha visto afectado por situaciones que no corresponden a lo deportivo.

"Sí, es cierto. Son un montón de cosas que están sucediendo, lo de la pantalla del fin de semana anterior que gracias a Dios está resuelto, hoy ya está recuperado ese tema, la UdeG ha jugado ahí y nosotros podremos tener nuestro siguiente partido en el Jalisco sin ningún problema", declaró.

Además, destacó la importancia que tiene calificar a los octavos del torneo de copa, especialmente para los juveniles Zorros.

"Este torneo ayuda a debutar jovencitos, en el segundo tiempo hicimos un debut, sobre todo con el compromiso de que no baje el rendimiento del equipo. Los triunfos se los dedicamos a ellos, avanzar a la segunda fase era un objetivo y ahora queremos trascender porque es eliminación directa y no hay margen de error, debemos mejorar", externó.