<
>

Alan Pulido causa polémica con fans de Tigres por tuit

El delantero de Chivas, Alan Pulido causó polémica en redes sociales al "reírse" justo después de la eliminación de Tigres en la Copa MX.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Pulido, ex jugador de Tigres, se vio envuelto en una polémica al publicar emojis de risa cuando Zacatepec logró una hazaña tras eliminar al conjunto felino del torneo copero al vencerlos por 3-1 en 'El Volcán'.

Sin embargo, minutos más tarde después de haber realizado su polémico tuit, el ariete rojiblanco pidió que no lo mal interpretarán porque aclaró que su risa se debía a la manera de bailar de un amigo y publicó un breve video.

Pero a pesar de que Alan había aclarado que su risa no fue por la eliminación de Tigres, el delantero del Rebaño no pudo evitar las reacciones de seguidores felinos que lo criticaron por "burlarse" del club que le permitió debutar a nivel profesional .

En tanto, Alan Pulido estaría cada vez más cerca de regresar a las canchas pero es poco probable que participe en los partidos ante Pumas y América.