<
>

Mal y de malas, Tigres pierde a Zelarayán

Caras largas, silencio y tristeza, eso se respiró en la práctica de Tigres en el Estadio Universitario, en donde los felinos fueron exhibidos por el Zacatepec.

Horas después de caer 3-1 ante el equipo del Ascenso MX, el equipo de Ricardo Ferretti volvió a entrenar ya pensando en el duelo de la jornada 9 del Apertura 2017, recibiendo la noticia de que Lucas Zelarayán está descartado para el compromiso ante Monarcas.

El argentino sufrió una molestia en el muslo posterior izquierdo, motivo por el que salió de cambio a los 22 minutos del primer tiempo.

Lucas será sometido a estudios de imagen la mañana de este jueves para valorar la gravedad de su lesión.

SACARÁN LA ESPINA EN LIGA

Tras fracasar en el torneo de Copa Mx al no ganar ningún partido de la fase de grupos, Jorge Torres Nilo indicó que buscarán clasificar a la Liguilla para darle una alegría a su afición tras ser eliminados de manera temprana en la Copa MX.

“No podemos tapar el sol con un dedo, al final ya pasó, nos duele y por eso mismo tenemos la oportunidad y la ilusión de este fin de semana ir por esos tres puntos, ir partido a partido para como te vuelvo a repetir ir por esa clasificación a la liguilla e ir por ese campeonato”, mencionó.