<
>

Lozano molesto por abucheos, no por pelea de Trejo y Benítez

QUERÉTARO -- El técnico de Querétaro, Jaime Lozano, recalcó que el incidente que vivieron Edgar Benítez y Erbin Trejo al finalizar el duelo ante León, no repercute en la unión que se vive dentro del vestidor.

Benítez buscó a Trejo en los túneles al concluir el cotejo para hacer algunas reclamaciones y sus compañeros tuvieron que intervenir para evitar que la pelea creciera.

Lozano recalcó que la reacción del 'Pájaro' fue consecuencia de la calentura del partido, donde los Gallos Blancos cayeron por 1-2.

"No pasó de ese día, lo hablaron y arreglaron... El ‘Pájaro’ se esfuerza, ha tenido partidos malos como todos, pero en La Corregidora la trae un poco o un mucho volteada; son cosas que no se explican y pasan en el futbol. Pronto saldrá de esta porque es el único seleccionado internacional que tenemos, mundialista", dijo en conferencia de prensa.

Por otro lado, mostró su molestia ante los abucheos que recibieron sus canteranos en el partido realizado en el Estadio La Corregidora. Paolo Irizar y Jordi Cortizo recibieron minutos en el duelo ante La Fiera.

"No me gusta que un jugador canterano con buenas actuaciones salga abucheado. Si alguien le dará este equipo son ellos, son nacidos aquí", agregó.

Querétaro liga cuatro partidos sin victoria, se ubica en la posición 12 de la tabla general y 15 en la del descenso.

A pesar de esta situación, el estratega recalca que no deja de pensar en aspirar al título con el club.

"Vengo a ser campeón con Gallos. Todos los días tenemos algo que aprender... Me molestan las derrotas, la molestia me da energía para revertir la situación", concluyó.

Querétaro enfrentará a Toluca en el Estadio Nemesio Diez este domingo como parte de la jornada 9.