<
>

Sergio Egea: Pumas no puede caer más bajo

MONTERREY -- Sergio Egea, director técnico de Pumas, aceptó que existe tristeza en el plantel universitario tras la eliminación en fase de grupos de la Copa MX al perder 3-1 contra Monterrey.

“No cabe duda que tenemos pena de no continuar en la Copa MX. Seguir en la Copa hubiera sido lo mejor para un equipo como Pumas, seguir compitiendo entre semana, quedamos eliminados, nos da mucha pena y ahora no tenemos más remedio que centrarnos en la liga, es una pena quedar fuera, teníamos mucha ilusión en ello”, indicó.

El estratega de los universitarios reveló que ahora deberán evitar un segundo fracaso, luego del mal paso que han tenido en la primera parte del Apertura 2017.

”En Copa ya quedamos eliminados, en Liga más abajo no podemos estar, somos una institución grande que siempre ha peleado por liguillas y campeonatos, que ha competido muy bien, representamos a la Universidad, seis puntos muy poco, quedan nueve finales, es una plantilla que no se merece los seis puntos, debemos mejorar. Nos queda remar contra corriente, hoy me dieron buena señal los chicos”, indicó.

Sobre la derrota 3-1 sufrida ante Rayados en el Estadio BBVA Bancomer aceptó que el quedarse con diez hombres en el arranque del partido terminó siendo un factor en contra de su equipo.

”El jugar 85 minutos con un hombre menos contra un gran equipo como el Monterrey es dar muchas ventajas, creo que el árbitro se apresuró, deben tener más cuidado ellos sabiendo que nos jugamos un pase importante. Uno siempre está respaldando a los árbitros, pero ellos deben tener cuidado en las decisiones que toman porque es muy fácil sacar la roja y hacen un daño a una institución que viene a competir de la mejor manera y de esa forma es difícil competir en Monterrey”, indicó.