<
>

A Pumas no le sale nada

Pumas ha sido protagonista en la parte baja de la tabla general en el Apertura 2017 por su pobre rendimiento en la cancha y generar muchas dudas cuando juegan por no tener una idea clara.

El certamen en curso es claro que a los universitarios no les sale nada por eso es que recordamos sus desencuentros.

FICHAJE DE GASTÓN SILVA

Los felinos supuestamente ya tenían cerrado el fichaje del defensa uruguayo, pero este optó por irse a Independiente y los dejó botados. Días después salió un comunicado en el que Pumas anunció que iba a tomar medidas legales, sin embargo, no han podido cubrir la parte baja de la cancha y siguen resintiendo el desplante de Gastón.

CALDERÓN, GUERRÓN Y FORMICA NO PESAN

Tres de los refuerzos que trajeron no han rendido. Nestor Calderón, Joffre Guerrón y Mauro Formica, quienes conocen el balompié mexicano, no han pesado en los partidos que han participado y lejos de ser una solución para los felinos, han sido fantasmas.

FUERA EN COPA

Si Leones Negros no hubiera ganado los puntos en la mesa contra Dorados de Sinaloa, Pumas hubiera tenido su boleto automático a la siguiente ronda de la Copa MX. Sin embargo, los felinos tuvieron una última oportunidad de clasificar a octavos de final, pero cayeron 3-1 ante Monterrey.

ADIÓS PALENCIA; POCAS SOLUCIONES DE EGEA

La directiva de Pumas encabezada por Rodrigo Ares de Parga decidió echar a Juan Francisco Palencia porque era claro que el equipo no estaba rindiendo, pero el interinato de Sergio Egea se mantiene con la misma incertidumbre y la luz se ve lejos para ellos.

CANCHA INUNDADA

Los diluvios que cayeron en la Ciudad de México afectaron a Pumas. En la fecha FIFA, que también tuvo partido de Copa MX, los felinos recibieron a Celaya en el Estadio Olímpico Universitario, aunque la lluvia afectó la cancha y el partido fue pospuesto.

NICO CASTILLO DE CRISTAL

Si alguien ha marcado diferencia en lo que va del torneo ha sido el chileno, pero se perdió el partido contra Tiburones Rojos de Veracruz y viajó a su país para recuperarse de una lesión. También, después del duelo contra Monterrey, se le vio cojeando.

TARDÍA LLEGADA DE MARCELO DÍAZ

El mediocampista chileno, a pesar de su calidad, llegó hasta la jornada 6 y no ha podido lucir cuando lo han puesto en la cancha. Han sido tres partidos los que han jugado y lejos está su mejor nivel y adaptación.

LESIÓN DE PABLO BARRERA

En el Clausura 2017, el canterano universitario sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior, por lo que fue operado. Desde abril del presente año está fuera y seguramente no regresará hasta el 2018 por el mal paso que tiene Pumas.

NO RETUVIERON A MATÍAS BRITOS

Aunque el delantero uruguayo realizó la pretemporada completa y supuestamente Juan Francisco Palencia contaba con él, pero llegó una oferta de Arabia Saudita y se terminó yendo. Un puesto que a ocho fechas no han podido suplir.