Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Gignac encabeza donaciones con figuras del mundo

André-Pierre Gignac, jugador de Tigres, encabeza una donación de varios productos de futbol para que se realice una subasta y el dinero recaudado ayude a cerca de 40 niños con cáncer que padecen un cáncer agresivo. Jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Paul Pogba, entre otros, también donarán artículos deportivos.

Esto surgió luego de que el jugador galo comenzara a apoyar a Zoé, una pequeña de tres años, quien padece Glioma de Tronco Encefálico, un tipo de tumor cerebral infantil. En un video reproducido por la casa de subastas que llevará a cabo el evento se ve una carta de la niña a Gignac para generar conciencia de lo que pasa en su vida a diario.

“Es un cáncer que no tiene cura y la familia de Zoé se ve en la necesidad de recaudar fondos para el tratamiento. André y Deborah (esposa de Gignac) se empaparon del tema y saben que 40 niños en Monterrey padecen lo mismo y desean ayudar a todos”, dijo Miriam Salas, organizadora del evento.

Los que donarán productos son Hugo Ayala, Javier Aquino, Jürgen Damm, Eduardo Vargas, Nahuel Guzmán, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Hugo Lloris, Paul Pogba, Antoine Griezmann, Javier Hernández, Carlos Vela, Sergio Pérez, Tony Parker y Tom Brady.

^ Al Inicio ^