<
>

Percibe Tigres mala vibra nacional en su contra

Imago7

MONTERREY -- Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, consideró que han recibido mala vibra de los medios nacionales tras la eliminación en la Copa MX.

El dirigente de los regiomontanos destacó que en la crítica de los analistas de la Liga MX destacan los fracasos del equipo más que los títulos que han levantado de manera reciente.

“Me llama la atención que en medios nacionales nos mencionan más que cuando ganamos, a lo mejor la mala vibra para que sigamos perdiendo y nos hagamos nacionales está ahí en la mesa. A mi me da mucha tristeza porque siempre digo que hay que reconocer al que hace bien las cosas y exigir el tamaño del plantel debe ser al tamaño del resultado”, declaró previo al viaje a Morelia, en donde sostendrán el partido de la jornada 9 del Apertura 2017 frente a Monarcas en el Estadio Morelos.

Para Rodríguez, el equipo debe superar el fracaso de la Copa Mx para ir en busca de su sexto título de liga.

“Ya estamos fuera (de la Copa), ¿nos vamos al panteón y nos escondemos detrás de la puerta?, ¿nos escondemos debajo de la cama?, ¿no damos entrevistas, ocultamos nuestro enojo?. ¿Fallamos?, sí fallamos en la meta que queríamos. Nosotros debemos de tener el ánimo, la fuerza y energía para llegar y ganar el partido”, expresó.

El presidente de la escuadra universitaria señaló que tras la derrota 3-1 ante Zacatepec en el Estadio Universitario han levantado una serie de análisis para detectar los jugadores que no cuentan con la calidad para competir por el equipo.

“Fallamos en la meta que teníamos, pero también aprendimos de la información de los elementos que participan en los diferentes partidos y torneos, nos sirve para seguir planeando. También nos da mucho para refleccionar hacia el interior, ya lo estamos haciendo, lo que más me duele es la afición. He escuchado que dicen que la afición de Tigres no presiona. Un equipo como Tigres no necesita la presión de nadie”, declaró.