Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Clásicos en Octavos de Copa MX se juegan el mismo día

MÉXICO -- La Copa MX se vestirá de gala el próximo martes, ya que ese día se llevarán a cabo los Clásicos Cruz Azul-América y Chivas-Atlas, correspondientes a los octavos de Final de dicho certamen, el cual se definirá en juegos a eliminación directa. 

Serán dos platillos muy especiales casi a la misma hora, pues mientras las Águilas harán honores a los cementeros a las 20:00 horas en el Estadio Azteca, la escuadra rojiblanca será anfitriona de los rojinegros a las 09:38 de la noche en el Estadio Chivas.

En tanto, también el mismo día, aunque a las 19:00 horas, Monterrey recibirá a los Leones Negros en el Estadio Bancomer, mismo horario del Monarcas Morelia contra Tijuana en el Morelos.

Por otro lado, en los cotejos del miércoles, Pachuca recibirá al Zacatepec a las 19:08, mientras que a las 20:30 horas Atlante se meterá al Nemesio Díez para enfrentar al Toluca, y León y Querétaro se jugarán el pase a la siguiente fase a partir de las 21:08 horas. Finalmente, el jueves a las 8 de la noche, Santos enfrentará al Necaxa en el Estadio Corona.

^ Al Inicio ^