Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Araujo "aprovecha" suspensión para recuperarse

MÉXICO -- El defensa de Santos, Néstor Araujo, "aprovechará" la suspensión de Liga MX para recuperarse tras el desvanecimiento que sufrió el miércoles en la noche.

El jugador hizo el viaje con la plantilla a la Ciudad de México, pero tomó un vuelo a Torreón con el fin de descansar y recuperarse del malestar que sintió en el partido ante el FC Juárez.

Araujo, que el domingo salió expulsado contra Xolos, no quiso hablar ante los micrófonos, pero señaló que "estaba bien". En tanto, el capitán Carlos Izquierdoz, expresó que la baja de su compañero en la zaga será q considerar por la relevancia que tiene en el planteamiento del técnico, José Manuel de la Torre.

"Es un jugador importante, pero no creo que haya problema para suplirlo. Pasó la noche realizándose estudios y en la mañana desayunó con nosotros, viajó acá con nosotros y luego a Torreón donde estará con medicación", dijo en conferencia.

Los de Torreón trabajaron en el Centro de Alto Rendimiento. Los futbolistas que tuvieron actividad en Copa MX realizaron la primera mitad de la sesión en el gimnasio y posteriormente en cancha y el resto de la plantilla sé enfocó en la definición y posteriormente trabajó en espacios reducidos.

^ Al Inicio ^