Fútbol Americano
Ricardo Cariño 7y

Chepo: Invicto de Cruz Azul no sirve si no clasifican

MÉXICO -- El técnico de Santos, José Manuel de la Torre, no le teme a la racha de 15 juegos sin derrota de Cruz Azul y aseguró que ese invicto no servirá lo celestes no califican a Liguilla.

"El invicto es el accionar de un equipo y no pasa nada, no me merece nada el invicto si no se califica y el chiste en el torneo es calificar", dijo.

Con miras al encuentro ante La Máquina que se disputará el próximo sábado, destacó las cualidades que han tenido a lo largo del Apertura 2017, pero lamentó la falta de gol, ya que suman una victoria, cinco empates y dos derrotas, por lo que acumulan el 33 por ciento de los 24 puntos disputados.

"Las virtudes es que somos rápidos, distribuimos la pelota y creamos llegadas a gol, pero no hemos sido contundentes. Todos los partidos son importantes y así lo lo hemos manifestado y nos lo hemos propuesto y la cantidad de partidos se van acortando", declaró.

El timonel mencionó que este partido es una buena oportunidad para revertir el certamen que han tenido, mismo en el que están en el lugar 14 y a cuatro unidades de los puestos de Liguilla.

"Será disputado el partido, por la forma en cómo jugamos. Será divertido. Cualquier partido es idóneo para estar mejor y debemos aprovecharlo y aspiramos a calificar", expuso.

Por su parte, La Máquina ha sumado seis empates y dos triunfos en el certamen, por lo que entre los dos conjuntos suman 11 igualadas y solo tres victorias.

^ Al Inicio ^