Fútbol Americano
Salvador Pérez 7y

Chivas lanza libro conmemorativo del título del Clausura 2017

GUADALAJARA -- El Club Deportivo Guadalajara lanzó un libro conmemorativo que documenta el camino de Chivas al título del Clausura 2017.

Con este tomo, el Rebaño de Matías Almeyda busca involucrar a los aficionados de los Estados Unidos en una historia que se volvió exitosa, puesto que son quienes tienen más distante la posibilidad de acudir semana con semana a los estadios.

Dicho serial está compuesto de 70 páginas, mismo que está forrado de un papel ‘couche’ de 150 gramos, con un peso aproximado de 1.2 kilogramos. Además, cuenta con códigos QR que permiten revivir momentos de los festejos por el duodécimo campeonato.

“¡Ganó México!”, se aprecia en una leyenda con la fotografía de un aficionado ondeando una bandera y un fondo de color café. Las páginas muestran imágenes de celebraciones de Eduardo López, Isaac Brizuela, Alan Pulido, Ángel Zaldívar y Matías Almeyda.

Este se presenta a dos años de la llegada del ‘Pelado’ Almeyda al timón del Guadalajara, mismo en el que ha conquistado cuatro campeonatos (Liga, dos de Copa MX y uno de la Super Copa MX).

^ Al Inicio ^