<
>

'Tuca' Ferretti critica a su defensa tras empate en Morelia

MORELIA -- El brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti salió a dar la cara a la prensa, lo que no ocurre cuando gana, y enfatizó para referirse a su rival: “Criminal, defensivamente los once. No es uno, ni tres, ni cuatro, ni cinco; son los 11 y sí me da molestia”.

El entrenador de los universitarios no se veía nada contento, pues aunque señaló que la tribuna salió contenta, con el plantel que tiene esperaba ganar simplemente por el hecho de volcarse al frente.

El experimentado estratega presumió que “seis goles no todos los días se ven, pero para mí es un partido ofensivamente bien y defensivamente criminal”.

Empate con sabor a victoria

Por su parte, Roberto Hernández reconoció que el empate a tres goles en el Estadio Morelos les supo a victoria por la forma como se desarrolló el encuentro.

“El resultado nos sabe a victoria, tuvimos que remontar dos veces, pero el objetivo era la victoria. El equipo está muy sólido, tiene una idea clara de juego y el objetivo es entrar a la Liguilla”.

Sostuvo el técnico de los canarios que “anímicamente estamos bien, estamos en ascenso, hay que seguir trabajando en eso”, luego de sus cuatro partidos sin derrota.

Expresó Hernández que le compitieron “de tú a tú” a la nómina más cara de América y alabó la actitud de sus jugadores.

No obstante, afirmó que les faltó defenderse mejor, "hoy dimos muchas facilidades a la defensiva, debemos mejorar eso”, ya que hizo énfasis en que “Tigres no te perdona cuando tienes errores, eso fue lo que nos costó”.