Fútbol Americano
Mac Reséndiz 7y

Cafetaleros de Tapachula liquidó adeudos con Liborio Sánchez

MÉXICO -- Liborio Sánchez informó a ESPN Digital que la directiva de Cafetaleros de Tapachula ya liquidó el adeudo de poco más de dos meses salariales que quedaron pendientes, tras su salida del equipo de la Liga de Ascenso MX, al término del Clausura 2017.

“Ya nadie me debe, Jaguares me liquidó (en su momento) y Tapachula, con las declaraciones que di (en exclusiva para este portal), me pagaron todo. Los dos meses que me debían me los liquidaron automáticamente”.

Recordó que el convenio que se hizo ante la Comisión de Resolución y Conciliación de Controversias, era que le cubrieran lo que le debían en tres secciones, de las cuales sólo quedaban pendientes las del 30 de agosto y 30 de septiembre: “Terminaron pagando todo; o sea, se adelantaron en los pagos”.

Externó que “el abogado se puso en contacto conmigo y me depositaron directamente a mi cuenta. Ya hicimos todo el papeleo para que la Federación Mexicana de Futbol y la Comisión de Controversias supieran que ya me habían cubierto los pagos”.

A LA BANCA ANTE ENVIGADO

El hoy portero de Alianza Petrolera de Colombia, informó también que ya llegó su transfer, por lo que está listo para ir a la banca en el juego de este sábado, ante Envigado, y su debut podría alargarse hasta la próxima fecha de la Liga Águila.

Dijo que ya platicó con su entrenador, Jorge Luis Bernal, además de asegurar que “ya estoy acoplado a los entrenamientos. Mañana ya estaré en banca y la siguiente semana se viene mi debut”.

Manifestó el cancerbero que delante de él tiene al joven de 23 años, Pier Graziani, quien ha estado defendiendo la meta de los aurinegros en las primeras fechas.

“Es buen arquero, tiene un buen futuro, pero creo que le hace falta un poco más de experiencia. Jugar te la da, obviamente. Este futbol es muy duro y muy fuerte”, finalizó.

^ Al Inicio ^