Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 7y

'Chepo' culpa al arbitraje por la derrota

MÉXICO.- Sin querer comprometerse de más, el técnico José Manuel ‘Chepo’ de la Torre manifestó que el juego que Santos perdió contra Cruz Azul por 2-1 fue muy accidentado, “hay mucha molestia en muchos aspectos y el responsable es una sola persona”.

El estratega de los laguneros dijo en conferencia de prensa que las imágenes son muy claras y que hasta un jugador fue a dar al hospital.

“Dan muy mal que pensar, porque no solo en un partido nos ha afectado. Tuvimos pláticas en la semana con el señor Artiuro Brizo -presidente de la Comisión de Árbitros-, si les molestó eso…”

No dudó en decir que el cuerpo arbitral que estuvo encabezado por Fernando Hernández Gómez juzgó de forma diferente las jugadas de uno y otro equipo. “Una jugada se calificó diferente de un equipo a otro”.

‘Chepo’ no ahondó en el problema de salud de Ventura Alvarado y simplemente señaló que estaba siendo revisado en un hospital; sin embargo, consideró de sentido común que el jugador tenía que ser trasladado al hospital y no llevarlo cerca de la banca, bajarlo del carrito y subirlo a una camilla para más tarde llevarlo a la ambulancia.

Por último, De la Torre señaló que Santos dio un muy buen primer tiempo “y tuvimos dos, tres jugadas y el segundo ya fue diferente y muy accidentado”.

^ Al Inicio ^