<
>

Liga MX Femenil: América defiende liderato ante Tigres y Rayadas

Festejo de América femenil ante Xolos. Imago 7

Con un cierre de jornada espectacular, Tigres se robó la Fecha 8 de la Liga MX Femenil al propinar goleada de 4-0 a Querétaro, la noche del sábado.

Con esto, las felinas, que anotaron siete goles en una semana y con ello deslumbran como las goleadoras del certamen, con 29 dianas, se encaramaron en la cima del Grupo 1 y se pusieron a sólo una unidad del América en el liderato general.

CRUZ AZUL 0-1 TOLUCA

Las de La Noria no pudieron con Toluca, que se impuso en esta salida con anotación de Sahori Islas. Así, Cruz Azul sumó su segundo revés al hilo y las mexiquenses hilvanaron su tercera victoria.

ATLAS 1-1 CHIVAS

Con tantos de Marcela Valera y Tania Morales, rojinegras y rojiblancas repartieron un punto en Colomos Alfredo ‘Pistache’ Torres y conservan el tercer y segundo lugar en el Grupo 2, de forma respectiva.

NECAXA 2-2 MONTERREY

Con doblete de Ana Huerta, Necaxa sacó el empate ante Monterrey, que había ‘pegado’ primero desde el minuto 12. A la postre, las regias se llevaron el punto y siguen en la cima del Grupo 2.

LEÓN 5-2 SANTOS

Con Hat-Trick de Perla Morones, León se impuso de local ante las laguneras, donde Ana Arvizu hizo doblete.

XOLOS 2-2 AMÉRICA

Las Águilas empataron en el Estadio Caliente para conservar la cima del Grupo 1, mientras que Lucero Cuevas, que esta vez se destapó con dos dianas, sigue imparable como goleadora con 11 tantos.

VERACRUZ 0-1 MONARCAS

Importante resultado en Veracruz para las alicaídas purépechas, que quieren levantarse en el Grupo 1 ahora con nueve unidades, mientras que las del Puerto no han sumado en este mismo grupo pese a cambiar de técnico en la semana.

PUMAS 1-1 PACHUCA

Auriazules y Tuzas igualaron a un gol en el encuentro que se disputó en la Cantera. La capitana de las capitalinas Deneva Cagigas abrió el marcador y Lizbeth Ángeles empató.

TIGRES 4-0 QUERÉTARO

Con dobletes de Nayeli Rangel y Liliana Mercado, las felinas golearon a Querétaro para igualar a Monterrey en lo alto del Grupo 1, ambos con 19 puntos, aunque Tigres con mejor diferencia.