Fútbol Americano
Cruz Soto 7y

Matías Fernández debutó con Necaxa en empate ante Puebla

AGUASCALIENTES -- El chileno Matías Fernández tuvo sus primeros minutos como jugador de Necaxa en la Liga MX en el empate de la Jornada 9 del Apertura 2017 ante Puebla.

El mediocampista ingresó al minuto 56 en sustitución de Jesús Isijara. Sobre esto, el técnico de los Rayos, Ignacio Ambriz, destacó que poco a poco irá tomando el ritmo de partido.

“Ayer hablé con él, cómo se sentía para sacarlo a la banca para que se fuera sumando al grupo, él me dijo que sentía bien, le falta ritmo de partido, no hizo pretemporada pero esperemos que de aquí al cierre de la temporada que se viene la parte más difícil, espero que tanto él como Felipe Gallegos y Luis Pérez, empiecen a estar mejor para tener el equipo completo”, argumentó.

Ambriz se sinceró, habló de frente, sin tapujos y declaró que es el peor partido (ante Puebla) que han dado en lo que va del torneo:

“No me gustó nada, hemos jugado muy mal hoy. Lo único que rescato es el empate. Los chicos corren, tienen actitud pero con eso a veces no alcanza. Es el peor partido que hemos tenido en lo que va del torneo”, declaró el estratega de los Rayos.

Gracias al resultado, Necaxa salió de la zona de clasificación por primera vez en el torneo, por lo que Ambriz aseguró que deben de apretar el paso: “era lo que estábamos peleando, sabíamos que ganando nos metíamos dentro los cuatro primeros. Después de nueve fechas estamos fuera, tenemos que redoblar los esfuerzos para volvernos a meter a la zona de clasificación”, finalizó el técnico de los Rayos.

^ Al Inicio ^