<
>

Sergio Egea: "Más bajo no podemos estar"

GUADALAJARA – Sergio Egea, director técnico de Pumas, entiende la situación negativa por la que están atravesando los universitarios en el torneo de Apertura 2017.

Tras alcanzar un empate con Chivas en Guadalajara, los Pumas se mantuvieron en el décimo séptimo puesto de la clasificación general con siete unidades, lejos de lo presupuestado por la directiva desde el inicio del torneo.

Después del cese de Juan Francisco Palencia, Egea tomó a la UNAM en el interinato, sin que pueda sumar una victoria en su puesto.

“No cabe duda que tuvimos una crisis, más bajo no podemos estar, de 27 puntos llevamos siete, muy poca cosecha”, explicó el entrenador en conferencia de prensa en el Estadio Chivas.

Sin embargo, el argentino aclaró que “me llevo lo positivo de puntuar contra un gran equipo, la liga mexicana es muy competitiva, hay mucha igualdad, no salir derrotados de esta cancha el ánimo nos va a mejorar”.

El equipo de Egea no pudo contar con Nicolás Castillo por una lesión, pero recuperó a Gerardo Alcoba, quien anotó el primer gol del partido en un error del arquero Rodolfo Cota.

“Estamos llevando el peso de Pumas con los chicos canteranos. Lo de Alcoba es un líder, nos aporta mucho en defensa, Nicolás Castillo es muy importante, creemos que en una semana regresará, hemos podido contar con tres, no hemos podido contar con los siete por equis causas, hay una responsabilidad muy grande, vamos a salir, demostraron ganas, profesionalismo, honradez, queremos mejorarla con el paso del tiempo”, dijo en Zapopan.