<
>

Matías Almeyda: "No hay nada perdido, hay que seguir"

Imago 7

GUADALAJARA -- Matías Almeyda, entrenador de Chivas, aseguró que se han aislado de la posibilidad por pelear el campeonato mexicano, toda vez que suman nueve puntos de 27 en disputa.

“Nos vamos alejando cada vez más del objetivo que tenemos, pero no hay nada perdido, hay que seguir”, mencionó el ‘Pastor’ en conferencia de prensa después de empatar por 1-1 con Pumas de la UNAM.

Más allá de que han dejado escapar puntos, en Chivas no quieren perder el estilo que los llevó al doblete en el Clausura 2017. “A nivel futbolístico el equipo sigue creciendo y eso es lo importante para nosotros, jugando de esa manera seguramente conseguiremos más resultados positivos que negativos”.

El ‘Pelado’ comprende la importancia del enfrentamiento ante el Atlas por los octavos de final de la Copa MX: “Tenemos que pensar el partido que viene con Atlas que es decisivo, el que gana pasa, nuestra mente está puesta en ese partido, intentaremos pasar el turno ante un rival respetado que tiene un gran entrenador y grandísimos jugadores, seguramente será un lindo espectáculo”.

Almeyda no ve con malos ojos el incidente entre Jair Pereira y Edwin Hernández, quienes discutieron airadamente por el empate ante los universitarios.

“Cuando tienen esa respuesta entre ellos los felicito porque quiere decir que les corre sangre y no agua, yo quiero jugadores sanguíneos que les duela empatar o perder, que disfruten ganar, esa mentalidad hemos transmitido y por eso pasa eso, pero el futbol es así, incluso en el cuerpo técnico cuando no salen las cosas hay cinco minutos que nos putea*** entre nosotros, es normal, es futbol”, expresó en conferencia.

Almeyda informó que Edwin Hernández cerró el partido con una contractura, aunque esperarán el reporte del cuerpo médico de la institución.