<
>

Santos y Puebla, en la cima de la categoría Sub-20 tras 9 jornadas

Santos y Puebla comparten el liderato Sub-20 tras 9 fechas. Imago7

MÉXICO -- Santos y Puebla encabezan el Apertura 2017 del torneo Sub-20 con 20 puntos, tras la disputa de la novena fecha del futbol mexicano. Morelia les sigue con 17 y Chivas con 16. Lobos BUAP es último con 4.

MORELIA 1-1 TIGRES

El equipo regiomontano empató ante Monarcas en partido celebrado en el Estadio Morelos. Rafael Durán y Juan Sánchez fueron los anotadores a los minutos 71 y 74, respectivamente.

TIJUANA 1-1 AMÉRICA

Las Águilas abrieron el marcador al 31’ por conducto de Antonio López, en la igualada conseguida ante el equipo fronterizo. César Crespo alcanzó al 59’.

MONTERREY 3-0 ATLAS

Jesús Zavala y Marco Bueno, jugadores del primer equipo, colaboraron con un tanto en la goleada de los Rayados. William Mejía, de 18 años, hizo el primero al 14’.

CRUZ AZUL 0-0 SANTOS

El equipo celeste no fue capaz de abrir al Santos, pese a que este se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de David Andrade al 68’. El punto fue valioso para los laguneros, pues siguen en la punta.

LEÓN 2-2 PACHUCA

El marcador lo dice todo. Hubo paridad de fuerzas y los goles cayeron en el primer tiempo. Hugo Jorge Díaz anotó al 4’ y el último tanto del juego cayó al 40’ por conducto de Claudio González.

NECAXA 0-1 PUEBLA

El delantero Kevin Rudman llevó a la victoria al equipo del a franja, al anotar al 39’. Los 3 puntos le sirven al equipo para ubicarse en el primer sitio empatado con los laguneros.

CHIVAS 4-1 PUMAS

Los rojiblancos no tuvieron compasión de Pumas y se impusieron con anotaciones de Kevin Magaña, Edson Torres, José González y Juan Basulto. Bryan Lozano había acortado al 46’.

TOLUCA 1-0 QUERÉTARO

Alexis Vega, desde los once pasos, anotó el único gol de los Diablos ante la visita de Gallos en las instalaciones de Metepec.

VERACRUZ 0-0 LOBOS BUAP

Tiburones y Lobos cerraron la jornada 9 con empate sin goles celebrado en el Luis Pirata Fuente confirmándose como los equipos sotaneros de la competencia.