<
>

Partido de Veracruz vs Lobos se retrasa más de 20 minutos

Imago7

MÉXICO -- El juego entre Veracruz y Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX, tuvo que ser retrasado por problemas con el uniforme, debido a que el conjunto visitante solo llevaba la indumentaria que utiliza como local.

El partido estaba pactado para que iniciara a las 18:30 en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuentes, sin embargo, tuvo que retrasarse luego de que Lobos BUAP no llevara el uniforme rojo con el que estaba programado que saltara al campo.

A través de sus redes sociales, la Liga MX anunció que el duelo se retrasaría únicamente por diez minutos, pero finalmente comenzó a las 18:51, veinte minutos más tarde de lo acordado en el calendario de partidos.

Aún comenzado el encuentro el sitio oficial de la Liga mantenía íconos de partido en blanco y rojo para los escualos y en color rojo para los licántropos, quienes finalmente fueron los que vistieron con su indumentaria de local.

Veracruz tuvo que cambiar su vestimenta por la tradicional, que cual consta de playera roja y short azul, tono también repetido en las calcetas de juego.