<
>

Quiñones no viajó a Veracruz, pero descartan lesión

ESPN Digital

¿Qué pasa con Julián Quiñones? La pregunta flota en el ambiente en Puebla. Las versiones al interior del club son contrastantes, mientras la secretaría técnica afirma que está lesionado, el doctor del equipo desconoce cualquier problema físico del elemento cafetalero.

Enrique Marbán, médico de la escuadra, aseveró a ESPN Digital que el sudamericano "no tiene ninguna lesión. La verdad no sé", dijo sobre el supuesto problema que lo habría alejado de la concentración del equipo.

Sin embargo el secretario técnico, Severo Galindo manifestó que el jugador se quedó en Puebla porque está lesionado. Dijo que tiene un problema muscular y qué tal vez en la semana ya pueda entrenar. Señaló que para mayor información se le preguntara a Rafael Fernández, director deportivo del club, pero hasta ahora no se ha tenido éxito en la llamada.

En medio de estas versiones contrapunteadas, en Puebla se especula que Quiñones volvió a caer en otra indisciplina, pero no se ha especificado cuál de ellas, ya que no hay ninguna prueba que inculpe al futbolista.

Ambos informantes coincidieron que Julián no ha sido dado de baja, pero es un hecho que su comportamiento no ha sido ciento por ciento profesional. Se espera que en las próximas horas haya algún comunicado oficial de la directiva.