Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Ricardo Peláez se une a la mesa de Futbol Picante

El mundialista con la Selección Mexicana en Francia 1998 Ricardo Peláez se une a la mesa de Futbol Picante de ESPN como nuevo analista. El ex jugador de clubes como América y Chivas aportará su experiencia y conocimiento que ha conseguido tras una larga y exitosa trayectoria.

Peláez, de 54 años de edad, finalizó su ciclo como Presidente Deportivo de las Águilas del América hace unos meses y se consolidó como uno de los directivos más exitosos del futbol azteca tras ganar dos títulos de liga, dos subcampeonatos y dos títulos de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Ricardo, quien fue directivo de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Brasil 2014, jugó 15 años a nivel profesional y en ese lapso logró consagrarse como un referente del Necaxa al ganar dos títulos de la Primera División. Por otro lado, las anotaciones de Peláez en Francia 1998 ante Corea del Sur y Holanda siempre serán recordadas por la afición mexicana.

Ricardo Peláez acompañará a José Ramón Fernández, Roberto Gómez Junco, Hugo Sánchez, David Faitelson, Francisco Gabriel de Anda, entre otros, en el programa de Futbol Picante y el ex directivo defenderá sus puntos de vista con la pasión que lo que ha caracterizado a lo largo de su carrera.

^ Al Inicio ^