<
>

'Tuca' Ferretti aplaude regreso de Rafa Márquez

MONTERREY -- Ricardo Ferretti dijo estar contento ante el regreso de Rafael Márquez a los entrenamientos con Atlas.

El estratega de Tigres espera que el defensor de los rojinegros pueda aclarar pronto su situación con las autoridades de Estados Unidos.

“Que bueno que hoy vuelve y creo que este asunto cada día se va aclarar más y le vamos a dar la razón a Rafa”, expresó.

Para el ‘Tuca’ será importante que el capitán de la Selección Mexicana pueda llegar al Mundial de Rusia 2018.

“Siempre he pensado que solo hay alguien que no pregunta la edad y es el balón y el balón quiere que se juegue bien con el y si alguien juega bien con el balón es Rafa Márquez, ojalá pueda estar bien y en plenitud físico atlética porque mentalidad le sobra y ojalá pueda estar en Rusia apoyando a la selección es un porque es un jugador que tiene mucho para aportar”, mencionó.

DESCARTA CRISIS

Después de recibir 11 goles en ocho partidos disputados del Apertura 2017, el estratega negó que su equipo esté pasando por una crisis defensiva.

“No, crisis la ponen ustedes (medios de comunicación), crisis si la quieren poner en el periódico es su derecho, pero crisis no”, comentó.

“El equipo, no sólo Nahuel (Guzmán) y las cuatro defensas, el equipo no se ha portado adecuadamente, no tenemos el equilibrio y de repente cargamos las pilas porque no metemos gol y cuando metemos tenemos que cargar la pila para defensiva porque estamos recibiendo muchos goles, esperamos en base a trabajo ser lo que antes”, argumentó.