Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Santos, el más afectado por la Comisión Disciplinaria

MÉXICO -- El equipo Santos es el más castigado, luego que la Comisión Disciplinaria diera a conocer que tres de sus jugadores no podrán ver acción en la décima fecha del Apertura 2017.

La derrota contra Cruz Azul salió muy cara para los laguneros. El argentino Julio Furch descansará no solo uno, sino dos partidos por ser culpable de conducta violenta.

Gael Sandoval y Jorge Sánchez se ausentarán un duelo, el primero por juego brusco y el segundo por doble amonestación en un mismo cotejo.

Malas noticias para el club que acaba de cesar al técnico José Manuel de la Torre por pobres resultados durante el torneo: el Santos tiene una victoria, cinco empates y tres derrotas y está muy lejos de la zona de calificación con apenas 8 puntos.

Hay otros sancionados, de cara a la jornada del fin de semana: Miguel Samudio, del América, y Damián Musto, de Xolos de Tijuana tiene un juego de castigo por ganarse una segunda amonestación; también Joffre Guerrrón, de Pumas, descansará un juego por acumular cinco tarjetas amarillas.

SANCIÓN ECONÓMICA

La Comisión Disciplinaria sancionó económicamente a Lobos BUAP por no utilizar los uniformes previamente designados en su partido contra Veracruz; esto, con base en el artículo 60 del Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol.

^ Al Inicio ^