Fútbol Americano
Ricardo Cariño 7y

Elementos del América juntan víveres

Los elementos del América, Edson Álvarez y Alejandro Díaz, se sumaron a la colecta de víveres para los afectados del sismo que se presentó este martes en la capital del país de 7.1 grados Richter.

Desde las 8:00 horas ambos futbolistas se hicieron presentes en una escuela primaria, en donde decenas de ciudadanos llegaron con comida y productos de curación.

'Güero' Díaz externó que "hoy no existen playeras, títulos de futbolistas, ni nada. Hoy todos somos mexicanos y debemos sumarnos a ayudar".

En este sentido se pronunció Álvarez, quien externó que está influencia que tienen en la sociedad "debe de ser tomada así. Sumarnos, un mexicano no deja solo a otro mexicano y poder ayudar. No aprovecharnos de nada y sumarnos".

Una camioneta llegó al sitio, en donde algunos aficionados aprovecharon la ocasión para tomarse una fotografía con los elementos surgidos de las durezas básicas.

Los juveniles convocaron a decenas de personas, las cuales llevaron todo tipo de alimentos enlatados, botellas con agua embotelladas y productos de higiene.

Para las 10:30 horas el camión que llevaron para trasladar las cosas a las instalaciones del equipo en Coapa estaba lleno a la mitad y los futbolistas se mantuvieron hasta las 13:00 en el lugar.

^ Al Inicio ^