Fútbol Americano
René Tovar | Javier Alonso 7y

Liga MX analiza todos los escenarios para Jornada 10

La Liga Bancomer MX analiza en este momento todos los escenarios en caso de que se realice la Jornada 10 del Torneo Apertura 2017 del balompié mexicano.

Dirigentes encabezados por Enrique Bonilla, titular de la competencia, estudian todas las posibilidades, en caso de que se juegue o se suspenda la fecha, pero hasta el momento no hay ninguna decisión.

La víspera la propia Liga anunció que debido al terremoto que sacudió al país, se suspendían los Octavos de Final de Copa, hasta nuevo aviso.

En las próximas horas se dará a conocer oficialmente la decisión.

Definirán directivos este miércoles 

Este miércoles por la tarde los 18 presidentes de los equipos de la Primera División y la Liga MX determinarán si es viable jugar la jornada 10 el fin de semana.

Miguel Ángel Garza, consejero delegado del Club Tigres, indicó que durante el día tendrán una conferencia vía telefónica en donde tomarán la determinación de si habrá actividad.

“Tenemos una reunión con la gente de la Liga MX para ver que es lo que va pasar el fin de semana para saber si vamos a tener juegos o no, va ser una determinación ahora que tengamos más información de lo que ha pasado en diferentes estados. En el transcurso del día vamos a tener una conferencia (telefónica), ojalá que tengan respuesta de la información que iban a pedir de como se encontraban los estadios”, expresó el directivo.

El dirigente reconoció que por ahora sería complicado posponer la décima jornada del Apertura 2017. “Bastante (complica el calendario), pero el voltear a ver el problema de lo del calendario pasa a segundo término, ahorita hay que tratar de apoyar como institución y los aficionados en un momento difícil que está pasando el país”, indicó.

^ Al Inicio ^