<
>

"Nada más importante que el dolor": Miguel Fraga

GUADALAJARA -- Miguel Fraga, arquero del Atlas, lamentó la tragedia por el sismo ocurrido en la Ciudad de México, dejando de lado el fútbol.

"No hay nada por encima que el dolor de nuestro pueblo y hay que sumarse para poder ayudar y salir de este golpe tan duro", mencionó el portero rojinegro en conferencia de prensa.

Por esta situación, la Jornada 10 está en duda de llevarse a cabo, situación a la que han restado importancia en bien del pueblo mexicano.

"Desde mi trinchera no hay algo más importante que el bienestar del pueblo mexicano, de nuestra gente, de la gente que llena cada ocho días los estadios, en este momento lo más importante es el poder contribuir", indicó.

El cancerbero cuenta con familia en la Ciudad de México, misma "que hasta el día de hoy no han reportado, no sabemos nada de ellos y así como yo, hay gente que están preocupados por los suyos y debemos juntarnos y ser solidarios para poder sanar las heridas del pueblo mexicano".

"Mi mamá es del DF, toda la familia es de allá, hay unos primos de los que no se sabe si están bien o no, no contestan, es un golpe fuerte para todos los mexicanos y hay que pensar en poder ayudar", agregó.

Fraga confía que la Liga MX, organismo rector de la Primera División, podrá unirse en beneficio de los damnificados por los desastres naturales.

"Estoy muy seguro que la Liga va a apoyar también desde su trinchera, estoy seguro que la gente que nos dirige es sensata, honesta y humana, no tengo duda en que se generará algo de ayuda, hay mucha gente afectada y estoy seguro que todos los mexicanos nos vamos a unir para poder ayudar desde donde nos toque estar, estoy seguro que se hará un tipo de ayuda", explicó.