<
>

Clubes y estadios de México se vuelven centros de acopio

Los clubes de México se han solidarizado con las víctimas del temblor que sacudió a México y han motivado a sus aficionados así como a las personas de su comunidad de unirse para apoyar a los que necesitan ayuda en estos complicados momentos.

A través de sus redes sociales, la mayoría de los equipos del futbol mexicano han mostrado su apoyo a las víctimas del terremoto con mensajes de ánimo pero también han decidido apoyar de manera material al convertir sus instalaciones de entrenamiento o sus respectivos estadios en centros de acopio para que los aficionados así como las personas interesadas puedan donar.

Clubes como Tigres, Monterrey, Pumas, Atlas, León, Pachuca, Necaxa, Gallos Blancos, Veracruz, han señalado a través de Twitter los productos que pueden llevar las personas que quieran apoyar y brindado sus instalaciones. Entre los productos se destaca agua embotellada, alimentos enlatados así como alimentos no perecederos. De la misma manera, los clubes también piden a los aficionados llevar artículos de higiene personal como jabón, papel de baño y productos de limpieza y hogar como linternas, baterías y cobijas.

En el béisbol, los Diablos Rojos anunciaron que Estadio Fray Nano se vuelve Centro de Acopio las 24 horas para tratar de brindar apoyo a diversas zonas de la Ciudad de México.

La Federación Mexicana de Futbol ha enviado, hasta el momento, mensajes de apoyo y agradecimiento por las palabras de ánimo que ha recibido de otras federaciones pero se espera que en las próximas horas la FMF se pronuncie sobre como ayudará a las víctimas.

RAYADOS PUMAS DIABLOS ROJOS TOLUCA TIGRES MORELIA LEÓN NECAXA VERACRUZ CHIVAS PACHUCA GALLOS BLANCOS SANTOS