<
>

Azcárraga, Baños y Herrera fueron voluntarios

MÉXICO -- A pesar de que el América suspendió sus labores debido al sismo de 7.1 que afectó a México, el presidente deportivo, Santiago Baños, y el director técnico, Miguel Herrera, fueron voluntarios en Xochimilco.

Estos llegaron junto con lo reunido en el Estadio Azteca, mismo que funcionó como centro de acopio, y que tuvo la participación de seguidores y jugadores, quienes donaron víveres y herramientas de trabajo.

Ademas de Baños y Herrera se les unió el dueño del club y Televisa, Emilio Azcárraga. Los tres formaron parte de la cadena humana y repartieron todos los materiales necesarios entre los que se sumaron artículos de aseo y curación.

Los beneficiados de lo acumulado fueron los pobladores de San Gregorio, Xochimilco, uno de los puntos afectados por el sismo de 7.1 que dejó más de 230 muertos.

El Coloso de Santa Úrsula se mantendrá como punto de acopio estos días, ya que se reprogramaron los partidos de la jornada 10 y en la cual se jugaría el Clásico Nacional entre América y Chivas.