<
>

Tigres anuncia interescuadras para recaudar víveres

MONTERREY -- Tigres continúa con el acopio de víveres para los damnificados en el Estadio Universitario y este sábado tendrán un interescuadras a puerta abierta con el objetivo de recaudar más ayuda para los damnificados que dejó el sismo el pasado 19 de septiembre.

El Club Tigres informó en redes sociales que debido a que no tendrán actividad el fin de semana dentro de la jornada 10 de la Liga MX, la plantilla tendrá un entrenamiento a puerta abierta en donde tendrán un interescuadras.

Los aficionados que deseen asistir al partido solo tendrán que llevar víveres en los accesos del estadio para poder ingresar a la práctica, algo que no ocurre con frecuencia desde la llegada del técnico Ricardo Ferretti.

En los últimos días el centro de acopio montado en el Estadio Universitario ha recibido más de 30 toneladas de víveres y este jueves un primer trailer salió con destino a Morelos y horas después rumbo a Puebla.

Tigres enfrenta el martes a Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, en partido correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2017.