Fútbol Americano
Javier Alonso 7y

Tigres y Monterrey abrirán sus estadios para seguir recaudando ayuda

MONTERREY -- A pesar de que no habrá actividad en la Liga MX durante el fin de semana, los estadios de Rayados y Tigres abrirán sus puertas con el objetivo de seguir apoyando a los damnificados por el sismo del pasado martes.

La directiva felina lanzó la convocatoria para tener un entrenamiento la mañana del sábado, en donde el pase de entrada serán los víveres que lleven al centro de acopio los aficionados, mientras que por la tarde el Estadio BBVA Bancomer tendrá una práctica con las Rayadas y después el primer equipo sostendrá un entrenamiento, el acceso tendrá un valor de 20 pesos y el Club de Futbol Monterrey donará otra cantidad.

Aunque los aficionados solicitaban en redes sociales un clásico regio a beneficio entre Tigres y Monterrey, el capitán de Rayados, José Basanta valoró que ambos equipos abran las puertas de sus respectivos estadios para seguir ayudando a los damnificados del pasado martes.

“Lo importante es que los dos vamos a abrir los estadios para que se acerque la afición y que sigamos ayudando y apoyando a los damnificados que son lo importante el día de hoy”, expresó.

“Va estar abierto (Estadio BBVA Bancomer) desde las 17:00 horas, están abiertos los centros de acopio, el costo del boleto es de 20 pesos y el Club (de Futbol Monterrey) va poner el doble, vamos a seguir ayudando”, reiteró el capitán.

Rayados ha juntado casi 100 toneladas desde el pasado miércoles y el Club Tigres ya envió un trailer a Puebla y uno más a Morelos.

^ Al Inicio ^