<
>

El duelo Cruz Azul-Pachuca no se celebrará en el Azul por temblor

El Cruz Azul contra Pachuca, que estaba programado para disputarse el próximo martes 26 de septiembre en el Estadio Azul, no se podrá jugar en la sede original por las réplicas que han habido del temblor en la Ciudad de México.

La Máquina informó sobre esto en sus redes sociales y afirmó que fueron las autoridades de la capital quienes tomaron esta decisión, por lo que se buscará otra sede.

Las actividades futbolísticas se suspendieron durante este fin de semana por el terremoto que azotó a algunas entidades del país y fueron reprogramados.

En un principio se había mencionado la posibilidad que se llevara a cabo el jueves, pero finalmente se descartó esta idea.

Los cotejos se reanudarán el próximo martes 26 de septiembre con el Tiburones Rojos de Veracruz vs. Monarcas Morelia.

El único duelo que se iba a disputar en la capital del país, en la fecha 11, era el de los cementeros ante los tuzos, pero por los daños que dejó el fenómeno natural impidieron que se disputara el encuentro.

Para la jornada 12, América y Pumas son los clubes que tienen programado sus juegos en la Ciudad de México, aunque hasta el momento se desconoce si se disputarán.