Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Para Cardozo, Veracruz tiene el plantel para mantenerse en primera

VERACRUZ -- El paraguayo, José Saturnino Cardozo, fue presentado este sábado como técnico de Veracruz, en sustitución de Juan Antonio Luna.

En compañía de Fidel Kuri Mustieles, el nuevo timonel aseguró que el equipo tiene la plantilla para pelear por la permanencia. “Sé todo. Trato de ver todos los partidos de liga, ver a los equipos, porque es mi trabajo y para que no sorprenda nada. Debo estar preparado, consciente de saber cómo está el equipo. Veo a buenos jugadores. Hay que ser positivo. Si no veo a un plantel con ganas es difícil asumir el reto, pero veo el plantel y hay que echarle la mano”, externó.

En conferencia de prensa comentó que el club se recuperará en el tema porcentual, en donde marchan en el último lugar con promedio de 1.09. “Los jugadores deben disfrutar y no estar presionados. Es un juego y como todo, siempre va a ganar el más concentrado. Tienen buen plantel y con eso podemos pelear y sabemos en la institución que estamos. Que podamos tener un equipo que gane, haga un juego educado. Que la afición esté contenta y entender cómo”. En este sentido, pidió que no le mencionen la palabra “descenso”, ya que eso puede afectar el estado de ánimo.

“Que no nos metamos el tema del descenso y competir. Estamos donde estamos y hay que ganar por nosotros. Vivo intensamente el juego y entreno así. Que los jugadores estén enchufados y hacerlo todo bien los 90 minutos. Que nuestra afición apoye. Queremos que la afición se prenda y queremos equipo intenso”, expuso.

^ Al Inicio ^