<
>

Toluca vs Pumas se jugará sin cambios el miércoles

Imago7

MÉXICO -- Luego de los recientes sismos en México, el Estadio Nemesio Díez no vislumbra cambios para el partido del Toluca ante los Pumas, correspondiente a la Jornada 11.

Francisco Suinaga, presidente deportivo de los Diablos Rojos, señaló que el juego ante los felinos será el próximo miércoles a las 9 de la noche, ya que la ciudad de Toluca no sufrió daños, no obstante que se encuentra muy cerca de la Ciudad de México. Indicó el directivo que el inmueble choricero fue revisado y está en condiciones de ser utilizado:

“Absolutamente, hubo una revisión preliminar y hubo un dictamen del perito específico estructural, y bueno, el estadio está perfecto”. Sobre las medidas que ha tomado la Liga MX, como la reprogramación de la Fecha 10 y de los cotejos de Copa, expresó: “Me parece que aquí hay que ser solidario y hay que apoyar y que llegue la ayuda, es lo más importante en estos momentos”.

"LE IRÁ BIEN A CARDOZO"

Por otro lado, se refirió también a la llegada de José Saturnino Cardozo al Veracruz, en sustitución del recién cesado, Juan Antonio Luna. “A José le deseamos el mejor de los éxitos, es de casa y sabe que se le aprecia. Pepe es un ganador y saldrá adelante”.

Asimismo, Suinaga se dio por bien servido por el paso de Hernán Cristante al mando de los mexiquenses, con los que está cumpliendo un año y medio como técnico: “Esperamos ser campeones y Hernán lo sabe, tiene buen manejo de grupo, conoce la institución; es paciente, trabajador, al igual que su cuerpo técnico, y tenemos mucha fe de que vamos a levantar el título”.

UNA DINÁMICA CON LA CRUZ ROJA

El dirigente reconoció que los entrenamientos del Toluca no han sido normales, ya que hay dolor por lo sucedido y manifestó que siguen comprometidos para brindar ayuda a los damnificados.

“Toluca en todas las categorías están apoyando, cada quien como puede, y mañana tenemos un entrenamiento a puerta abierta para que los aficionados puedan hacer una donación voluntaria a la Cruz Roja. Se hará una dinámica con los aficionados, lo más importante ahorita es ayudar, que a la gente le llegue la ayuda y que sepan que somos solidarios. Todos estamos enfocados en tratar de ayudar, porque falta mucho”.