<
>

"Tijuana no eligió el horario, fue la televisora": Ignacio Palou

Estadio Caliente desde las alturas. Getty Images

MÉXICO -- Tijuana jugará el partido de la Jornada 11 ante Tigres en el Estadio Caliente, el martes a las 21:15 horas, en horario local, 23:15 de la noche en el centro de México, aunque no forzosamente fue la directiva de los fronterizos quien eligió disputar su encuentro en el citado horario.

ESPN Digital contactó a Ignacio Palou, director deportivo de los Xolos, para preguntarle por qué se eligió jugar tan tarde y fue tajante al señalar que “la televisión lo pidió, nosotros no”.

Al preguntarle que si cree que su afición responda a este cotejo, tras el sismo de 7.1 grados que el pasado martes afectó la Ciudad de México, así como otras regiones cercanas, fue parco en su respuesta: “Yo creo que sí va a ir la gente”.

Finalmente, el directivo confirmó que este encuentro irá por Sky y no por TV Azteca, televisora que normalmente transmite los juegos como locales de los xoloitzcuintles.

BOLETOS A LA VENTA

El boletaje para el cotejo entre fronterizos y universitarios, ya se puso a la venta por internet en la página del club xoloitzcuintle y los precios van desde 350 pesos a los 1370 en Plateas.