<
>

Rojinegros encuentran beneficio al receso de la Liga

GUADALAJARA -- Uvaldo Luna, mediocampista del Atlas, acepta el beneficio del 'parón' obligado de la Liga MX, toda vez que llevan una racha negativa en el presente torneo.

Por el sismo de 7.1 grados que sacudió el centro del país, la Liga pospuso la actividad de la Jornada 10, en respaldo a la Ciudad de México, Puebla y Morelos.

"Excelente, la verdad creo que fue un parón largo pero nos ayudó, a final de cuentas, por más que la carga sea pesada, con buen descanso se va a ver en los partidos", mencionó el futbolista mexicoamericano.

El equipo de José Guadalupe Cruz tuvo más tiempo para preparar una semana crucial en la que enfrentarán al Puebla y Veracruz, rivales directos en la lucha por la permanencia en Primera División.

"Nosotros hemos tenido un parón muy grande pero no hemos dejado de trabajar, los partidos que vienen son importantes y también el equipo se ve animado", expresó, consciente de los seis partidos que vienen para el mes de octubre.

Uvaldo aseguró no tener resentimiento con los Tigres de la UANL, equipo que tuvo que abandonar en 2016 por falta de oportunidades

"Yo siempre pedí una oportunidad, no se dio y no le tengo odio a Tigres, al contrario, le tengo respeto, si no es por un lado le tienes que buscar por otro, estoy feliz de estar acá, aunque no se han dado los resultados".

El Atlas se ha declarado listo para visitar a la Franja del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, con la duda como titular de Stiven Barreiro en la defensa central.