Fútbol Americano
Javier Alonso 6y

Ricardo Ferretti ha probado 20 jugadores en ocho juegos con Tigres

MONTERREY -- Después de ocho partidos disputados, el equipo de Ricardo Ferretti sigue mostrando deficiencias defensivas y por consecuencia el técnico se ha visto en la obligación de buscar soluciones.

Tigres ha permitido once goles, siendo algo irreconocible para su equipo, ya que anteriormente se consolidaron como una defensiva solida, todo lo contrario a lo que han hecho al ataque, en donde han marcado 18 goles, para ser la mejor ofensiva en el Apertura 2017.

Ante la debilidad de la zaga, el estratega de origen brasileño ha realizado diferentes cambios en la zona defensiva y en el mediocampo, lo que lo ha llevado a utilizar 20 jugadores en ocho juegos.

Incluso ha utilizado a 17 jugadores distintos en los arranques de partido, siendo que hasta antes de esta campaña su cuadro era inamovible.

Los únicos jugadores que han estado en todos los minutos de los auriazules en la campaña son el arquero argentino Nahuel Guzmán y el mediocampista mexicano Javier Aquino, el resto ya sea por lesión, suspensión o decisión técnica han ido a la banca.

^ Al Inicio ^