Fútbol Americano
Javier Alonso 7y

Siboldi quiere romper paternidad con un Santos parchado vs Rayados

MONTERREY -- Robert Dante Siboldi hará su debut como entrenador del Club Santos Laguna en un partido que luce complicado en todos los sectores para los de Torreón.

Al no jugarse el partido de la jornada 10, en donde Santos iba enfrentar al Necaxa, los tres expulsados en el último partido no podrán ser considerados por el estratega charrúa.

Jorge Sánchez, Walter Sandoval y Julio Furch pagarán ante Rayados la suspensión que debieron haber cumplido en la jornada 10 tras recibir tarjeta roja en la jornada 9 en la derrota frente a Cruz Azul 2-1 en el Estadio Azul el sábado 16 de septiembre.

Por si esto fuera poco Néstor Araujo podría unirse a las bajas del equipo debido a una lesión, misma que lo ha tenido fuera de actividad en las últimas prácticas.

Paternidad de Rayados en Monterrey

Además de esto no ganan en Monterrey un partido de Liga MX desde el Verano 2002, desde entonces han disputado 18 encuentros, en donde Rayados se llevó nueve victorias y en nueve ocasiones terminaron empatando en el marcador.

En cambio Rayados llega como amplio favorito al ser líder general de la competencia y sumar cinco victorias en el Estadio BBVA Bancomer de manera consecutiva, después de nueve juegos en la campaña aún no conocen la derrrota.

^ Al Inicio ^