<
>

Motiva a Rayados virtual pase a la Liguilla

MONTERREY -- El implantar una nueva marca de puntos y el conseguir un prematuro pase a la Liguilla es un tema que se toca en el vestuario de Rayados y lejos de presionarlos motiva al equipo dirigido por Antonio Mohamed.

El paraguayo Celso Ortiz descartó que el estar cerca de conseguir el pase a la Liguilla los presione para mantener el invicto del Apertura 2017, ya que están enfocados en conseguir el quinto título en la historia de la institución.

“Vamos a estar motivados y si llegamos ahí y vemos que estamos clasificados vamos a estar motivados, queremos ser campeones, otra cosa no nos puede desviar a nosotros”, mencionó

Ortiz, quién llegó a la Liga MX en el Apertura 2016 y ha sido titular en siete partidos en lo que va de la actual campaña, descartó que el parón en la Liga MX por la décima fecha vaya a jugarle en contra al equipo regiomontano.

“Va ayudar bastante porque vienen partidos seguidos, la verdad queremos salir campeones no importa la situación en la que este el campeonato, queremos ganar todos los partidos posibles y pelear por el campeonato que tanto anhelamos“, expresó.

Después de nueve jornadas disputadas en él Apertura 2017 los Rayados son líderes generales con 23 unidades, sacando seis puntos de ventaja sobre el segundo puesto, mismo que le pertenece al América con 17 puntos.