Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Racha de Cruz Azul sin derrota duró 12 jornadas

Los invictos en este Apertura 2017 se redujeron a uno solo. Cruz Azul ya dejó esa condición este miércoles tras perder (4-0) frente a Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Después de 12 jornadas de Liga (contando desde el Clausura 2017), el conjunto cementero volvió a experimentar lo que es la derrota. En este certamen, producto de tres victorias y seis empates, se mantuvo lejos de los descalabros hasta que visitó al Pachuca, que con cuatro  goles, los dejaron en la lona y sin capacidad de respuesta.

El invicto de La Máquina, de hecho, abarcaba toda la temporada, pues en Copa tampoco han caído y así se clasificaron a los Octavos de Final, en los que se medirán al América.

La última derrota que registraba el conjunto cementero fue el pasado 16 de abril, cuando cayó de visitante en cancha del Puebla, lo que significó oficialmente quedarse sin posibilidades de llegar a Liguilla en el certamen pasado.

La historia ha sido distinta en esta temporada, en la que los celestes han sido más regulares al no sumar derrotas hasta ahora y mantenerse en los primeros puestos, aunque sin ser constantes en las victorias, pues apenas suman tres en 10 juegos de Liga que han disputado.

Pese al descalabro de esta ocasión, Cruz Azul se mantiene entre los primeros clasificados con 15 unidades y en la séptima posición de la clasificación.

^ Al Inicio ^