Fútbol Americano
Javier Alonso 7y

Mohamed prepara rotaciones en Rayados

El estar cerca de la clasificación a la Liguilla podría llevar al técnico Antonio Mohamed a realizar cambios en las alineaciones ante lo apretado que tendrán el calendario.

Tras la suspensión del partido de la jornada 11 entre Rayados y Santos, los regiomontanos ahora tienen tres partidos pendientes, algo que no afectará la planeación del equipo, dijo el estratega argentino.

“Seguramente vamos a tener una carga importante, veremos después de cada partido que es lo mejor que tenemos para jugar, tenemos una ventaja sobre el resto que estamos a un partido de clasificar, podemos dosificar y ver que es lo que nos conviene, me estoy aventurando a un tema que puede ser o no puede ser real. Veremos qué nos depara el destino, tenemos un calendario apretado y veremos qué es lo más importante para el club, que competición elegir”, declaró.

Mohamed espera que el equipo no resienta la poca actividad de las últimas semanas en el duelo frente a Gallos Blancos del Querétaro.

“Lo vamos a ver en la cancha. No puede ser excusa, ni un motivo por el que no podamos tener intensidad y mantener el ritmo de juego que veníamos teniendo. Tenemos que llegar más descansados que el rival y tenemos que llegar con muchas ganas de jugar porque hace mucho que el equipo no juega, tampoco duramos tanto tiempo sin jugar”, indicó.

Después de 9 partidos disputados los Rayados son líderes generales con 23 unidades.

^ Al Inicio ^