Fútbol Americano
Ricardo Cariño 7y

Cecilio Domínguez no fue convocado para enfrentar a Toluca

MÉXICO -- Cecilio Domínguez fue descartado por el entrenador del América, Miguel Herrera, para el partido de este sábado en contra de Toluca.

Domínguez, quien no hizo el viaje a la capital del Estado de México, disputó 70 minutos en la derrota de 2-1 frente a León al ingresar por el lesionado William da Silva y salió al 80’.

Debido a la regla 9-9, el 'Piojo' tuvo que prescindir de un futbolista no formado en México y el nivel que ha mostrado el paraguayo lo habría condenado a ser el elegido para no entrar en la lista de quienes verán acción la noche del sábado.

Cecilio ha completado los 90 minutos en uno de los últimos siete encuentros de Liga que ha disputado el conjunto azulcrema.

Además de Cecilio, otro extranjero descartado es el mencionado William, pero en este caso es por lesión, pues sufre de una tendinitis y se espera pueda estar al cien por ciento antes de la fecha FIFA.

El camiseta '10' marcó su último tanto en la victoria sobre Pumas en la jornada 3 al marcar un penal al estilo ‘Panenka’, desde entonces ha llegado a ser suplente y ha perdido el puesto con William da Silva y el juvenil Diego Lainez, quien fue convocado al Mundial Sub-17 con México.

De esta manera, el 11 que saltará al terreno de juego será: Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Miguel Samudio; Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Darwin Quintero; Oribe Peralta y Silvio Romero.

^ Al Inicio ^