Fútbol
Ricardo Cariño 51d

Barovero toma de manera especial encuentro contra Oscar Pérez

MÉXICO -- El portero del Necaxa, Marcelo Barovero, compartió su admiración por el arquero de Pachuca, Oscar ‘Conejo’ Pérez, al cual enfrentará este sábado en el Estadio Hidalgo.

“Es gratificante encontrarse con él otra vez, quizá sea la última vez que nos toca enfrentarnos o estar dentro de una cancha, pero cada uno tratará de cerrar el arco”, mencionó el guardameta a su llegada la Ciudad de México.

Este será su quinto partido contra el cuadro hidalguense y presume una marca de tres victorias, un empate y un gol recibido.

Barovero comentó que este cotejo genera gran expectativa, pues “ellos vienen de una abultada victoria y nosotros por el torneo que hemos hecho. Nos enfrentaremos a uno de los mejores equipos, aunque no lo han podido demostrar”.

El argentino expresó que el equipo ha trabajado de buena manera en el campeonato, mismo en el que suman 16 puntos y están entre los primeros puestos del campeonato.

“Pachuca sabe aprovechar bien los contragolpes y espacios. No es fácil tener una diferencia de esa magnitud (Pachuca 4-0 Cruz Azul) y sabemos de su calidad. Es un llamado de atención previo al juego de mañana. Tratamos de que cada partido sea determinante y un punto importante”, expresó.

El futbolista externó que al equipo no le interesa que no tengan los reflectores de otros clubes y no destaquen lo que han logrado en el campeonato.

“No nos interesa en ese sentido y trabajamos para nuestra gente, la satisfacción de la gente que maneja el club, nuestros aficionados y debemos dar lo mejor, superarnos y estar en los primeros puestos”, expresó.

^ Al Inicio ^