Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 7y

Amplia baraja de opciones para D.T. del Puebla

MÉXICO.- Una larga lista de técnicos experimentados conforman la baraja de opciones del Puebla. No solamente es una posibilidad Enrique Meza para que concluya el Apertura 2017 y siga en el timón por un torneo más.

A decir de Ángel ‘Rambo’ Sosa, vicepresidente deportivo del club, la directiva ya ha hablado con Guillermo Vázquez, Alfonso Sosa y José Luis Sánchez Sola ‘Chelís’, comentarista de ESPN. El flamante entrenador estaría al frente del equipo el próximo lunes, para que ya dirija en la fecha 13 contra Querétaro.

Señaló Sosa que ya han platicado los mencionados y a pregunta expresa dijo que tal parece que ‘Chelís’ sí estaría dispuesto a dejar la televisión.

“Estamos en busca del nuevo técnico. Esperemos tenerlo ya la siguiente semana; esa es la idea de la directiva”.

Dijo que Meza es firme candidato. “Todavía no tenemos nada cerrado con nadie y esperamos ya tenerlo”.

Comenta que tener un técnico experimentado “no te asegura nada, pero evidentemente bajas la posibilidad de errar en la decisión” y no duda en decir que en este momento, cuando Puebla está otra vez metido en problemas de descenso, no voltearían hacia un estratega sin camino recorrido.

“Venimos de una apuesta que fue con ‘Chiquis’ -Rafael García- y hoy es complicado volver a tener otra apuesta”.

“MÁS ILUSIÓN QUE SISTEMA”, DICE ANGULO

 

El defensa colombiano Bryan Angulo rechazó que exista falta de confianza en el plantel por la falta de buenos resultados y de acuerdo a que “hemos entrenado muy bien con el profe Nacho Sánchez”, todos están muy comprometidos y con la ilusión de salir de los últimos lugares.

“Siempre pensamos que nos puede ir bien; así también pensábamos con ‘Chiquis’. Llevamos pocos días de trabajo con Nacho, se han cambiado algunas cosas, pero al final creo que va a prevalecer más la ilusión y las ganas que cualquier sistema táctico u otra cosa”.

Reconoció que tan vez había un poco de inseguridad al principio del torneo y “luego sumamos tres, cuatro partidos que no perdíamos, que jugábamos muy bien contra rivales muy buenos. Lo que sí es verdad es que al final no salían los resultados, no obstante las siete, ocho ocasiones de gol que creábamos. Creo que perdimos ante equipos que creaban menos que nosotros. Todo esto solo se revierte corrigiendo, trabajando más y no hay más”.

^ Al Inicio ^