Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Cristante acusa falta de intensidad de sus jugadores

MÉXICO -- El director técnico de Toluca, Hernán Cristante, señaló “falta de intensidad” de parte de algunos de sus elementos, los cuales cayeron esta noche en la cancha del Estadio Nemesio Diez ante América por marcador de 2-1.

“No digo de intensidad física, sino de la mental, saber contra quién se juega y estar como lo hicimos te mata. Faltó saber que todas las pelotas son importantes y las emociones son lo más difícil de controlar desde afuera”, comentó.

“Cuando le das ventajas a un equipo como América lo sufres y en el primer gol fue una jugada de descuido; vino el pelotazo y sorprende a Santiago y termina en gol, pero creo que fue descuido”.

El argentino mencionó que no le gustó la derrota en casa, en donde sumaban cinco victorias y un empate en el Apertura 2017.

“No sé cuándo son los buenos momentos para la derrota. Nunca viene bien. Analizando los momentos que hemos tenido, creo que sí lo es. Cuando tienes un hombre de más debes generar más circuitos y no lo hicimos. Entramos al juego que ellos pedían y no lo hacemos así, pero pasó”.

^ Al Inicio ^