<
>

Dorados y Alebrijes volvieron a ganar; Juárez se mantiene líder

Imago7

MÉXICO -- Se reanudó la actividad del Ascenso MX tras la pausa del futbol mexicano, queda pendiente por disputarse la fecha 9 y se llevaron a cabo los encuentros de la Jornada 10.

Dorados y Alebrijes retomaron el camino del triunfo luego de caer dos veces al hilo tras perder el invicto. Cafetaleros de Tapachula es el sotanero general y FC Juárez mantiene el liderato.

Te presentamos el resumen de la categoría de plata.

2-2

Potros UAEM tenía la ventaja de dos en el 'Chivo' Córdoba, pero Club Atlético Zacatepec reaccionó en los últimos doce minutos para rescatar el empate.

2-0

Con goles de Héctor Mascorro y Guillermo Martínez en tres minutos, Mineros de Zacatecas aprovechó su condición de local para llevarse los tres puntos ante el último lugar de la tabla, Cafetaleros de Tapachula.

1-1

Atlético San Luis dejó escapar puntos en el Alfonso Lastras por primera vez en el Apertura 2017. Con goles de Jorge Sánchez y Víctor Lojero dividieron puntos ante Venados de Mérida.

1-1

Correcaminos aspiraba al liderato general pero no pasó del empate ante Celaya en el Marte R. Gómez. Daniel Rivero y Abraham Riestra, los anotadores.

2-1

Alebrijes de Oaxaca volvió al camino del triunfo superando al Atlante. Doblete de Luis Madrigal para los locales, Paúl Uscanga descontó en la recta final para la visita.

1-0

El líder, Bravos de Juárez, superó por la mínima diferencia a Tampico Madero en el Olímpico Benito Juárez. En un partido que parecía iba a terminar en empate sin goles, Lucas Da Silva marcó la diferencia a tres minutos del final.

1-0

Dorados de Sinaloa recuperó la confianza tras perder el liderato y caer dos fechas consecutivas. Jesús Angulo marcó su primer tanto del torneo y le dio el triunfo al Gran Pez ante Murciélagos.

2-0

Leones Negros sumó su segundo triunfo del Apertura 2017 al derrotar en casa a Cimarrones de Sonora con tantos de Ismael Valadéz y Marcos Madrid.

Posiciones del Apertura 2017